El instituto de Limanowa nº 1

El instituto de Limanowa nº 1 es coordinador del proyecto "Together Again". Es una escuela con una rica historia y tradiciones, una de las más antiguas y mejores del condado de Limanowa. La escuela enseña, educa e inspira a los jóvenes para que sean creativos y se distingan de los demás. El personal docente hace especial hincapié en el desarrollo integral de los jóvenes: no sólo la educación y la formación en valores fundamentales, sino sobre todo el descubrimiento de talentos y predisposiciones individuales.

https://www.1lo.limanowa.pl/

 

ARID

ARID tiene una gran experiencia en el área temática de la propuesta del proyecto. Esta asociación es un socio del proyecto en el marco de Erasmus+ Educación Escolar. ARID coopera ampliamente con varias universidades y escuelas de Polonia y se encarga de la correcta secuencia del proyecto "Together Again".

http://www.arid.org.pl/

 

La Asociación de Jóvenes Psicólogos de Bulgaria "4 de abril"

La Asociación de Jóvenes Psicólogos de Bulgaria "4 de abril" es una asociación informal de estudiantes y jóvenes, especialmente interesados en la psicología. Su principal tarea en el proyecto es desarrollar una "caja de herramientas" y una metodología especializada para que profesores y alumnos puedan afrontar las consecuencias del aislamiento de tres años. Los jóvenes psicólogos aseguran que se trata de una oportunidad increíble para la cooperación y el restablecimiento del vínculo entre el estudiante y el profesor y entre el estudiante y el alumno.

http://4april.skdesign-bg.com/

 

El Instituto de Enseñanza Secundaria 93 "Aleksander Teodorov-Balan"

Un centro público de Sofía, el Instituto de Enseñanza Secundaria 93 "Aleksander Teodorov-Balan" espera adquirir competencias lingüísticas, nuevas ideas no sólo para los alumnos sino también para los profesores. El socio tiene una gran experiencia en la participación en programas Erasmus+, que permiten crear espacios y estrategias educativas a favor de la autonomía y el compromiso social.

https://www.93su.bg/

 

Colegio Séneca

El Colegio Séneca de Córdoba (España) es otro de los socios del proyecto "Together Again", cuyo objetivo es desarrollar habilidades y competencias emocionales entre los jóvenes. Todos los socios son conscientes de los problemas emocionales de nuestros alumnos, por lo que estamos contentos de poder compartir los resultados con nuestros alumnos y esperamos que este proyecto proporcione materiales y conocimientos increíbles para nuestros alumnos.

https://colegioseneca.es/

 

INDEPCIE

INDEPCIE, el Instituto para el Desarrollo Personal, el Emprendimiento, el Coaching y la Inteligencia Emocional es el socio responsable del apoyo y la orientación a los profesores de secundaria y a los jóvenes, centrándose en el desarrollo de las habilidades interpersonales y socioemocionales.

https://indepcie.com/

 

CEDA

CEDA Eslovaquia tiene una importante experiencia en la preparación y ejecución de proyectos de la UE y, gracias a su experimentado personal de TIC, también proporciona apoyo en materia de TIC en los proyectos en el ámbito del diseño web, el diseño gráfico, la programación, la implementación de LMS... CEDA es el principal socio tecnológico del proyecto, también es el socio principal para las actividades de difusión y desarrollará todas las herramientas de difusión (identidad visual del proyecto, sitio web, folletos, boletines...) que se utilizarán para promover el proyecto.

https://www.cedask.eu/

 

ZŠ Fatranská

ZS Fatranska, la escuela eslovaca asociada, coordinará las tareas relacionadas con la ejecución de la fase de prueba piloto. Por lo tanto, la escuela de Eslovaquia busca una solución común para tratar los problemas causados por Covid-19, que tienen un fuerte impacto en las relaciones interpersonales entre alumnos y profesores.

https://zsfatranskanr.edupage.org/

 

Graph returned an error: Invalid OAuth access token - Cannot parse access token